Convocatoria de ayudas a proyectos de innovación y sostenibilidad dirigida a los estudiantes

El SAS pone en marcha un programa de ayudas para la realización de proyectos orientados a la innovación social y sostenibilidad en los campus de la Universidad de Salamanca. Los proyectos seleccionados serán financiados por el SAS para posibilitar su ejecución. Se premiará el mejor proyecto de cada categoría. Además, a la Facultad a la que pertenezca el grupo de estudiantes que desarrolle el proyecto se le hará una mención especial como centro alineado con los ODS.

Podrán presentarse a esta convocatoria estudiantes de la Universidad de Salamanca, matriculados en el presente curso académico en enseñanzas conducentes a títulos oficiales. El equipo de trabajo deberá estar integrado por un máximo de 5 estudiantes, siendo uno de ellos el coordinador responsable del proyecto. Un mismo equipo podrá presentar un máximo de dos proyectos. Una persona no podrá formar parte de más de un equipo. A los equipos seleccionados se les asignará un tutor PDI o PAS en función de la temática del proyecto.
Más información en el siguiente enlace https://sas.usal.es/convocatoria-objetivo-campus-sostenibles/ y el archivo adjunto

Proyectos colaboración.pdf379.75 KB