ELECCIONES REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES 2021

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES EN LAS JUNTAS DE FACULTAD Y DE ESCUELA Y EN LOS CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

En este tablón virtual se irá publicando la diferente información según marca el calendario de la Junta Electoral Central, que puede ser consultado por todos los interesados (Resolución 3/20021, de 14 de abril de 2021).

En los siguientes enlaces puedes consultar:

27 de abril

SORTEO:

28-30 de abril

Según marca el calendario: "Plazo de reclamaciones a los censos y a la distribución de la representación en los órganos colegiados correspondientes: del 28 al 30 de abril Hasta las 14 horas".

En el caso de los centsos provisionales y representación en Junta de Facultad de Ciencias Sociales, se deberá hacer mediante impreso con formato libre, presentándolo por registro, dirigido a la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales

En el caso de la representación a Consejos de Departamento, se deberá hacer siguiendo las instrucciones de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca y dirigido a esa misma Junta.

4 de mayo

5 de mayo

Se podrán presentar las candidaturas: desde el día 5 hasta las 12.00 h. del día 7 de mayo.

Para resolver dudas, se podrá acudir al despacho del Secretario de la Junta Electoral (Javier Herrero), en dependencias decanales, el día 6 de mayo entre las 10.00 y las 12.00

11 de mayo

Plazo de reclamación entre el día 12 y las 14.00 del día 14 (mediante escrito que se debe registrar a la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales).

17 de mayo

Voto por correo
Según decidió la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales:

"Voto por correo, envío de documentación. No es habitual que la Junta Electoral del Centro envíe documentación para ejercer el voto por correo. No obstante, se propone que por causas muy justificadas (COVID-19, confinamientos de alumnos que estén de Erasmus en otros países, etc.) se proceda de esta forma. Para ello se propone un único día (día 18 de mayo) para que quien esté en una de alguna de estas casuísticas, solicite la documentación vía correo postal y se le envíe. Lo deberá hacer por registro enviando solicitud, justificación y copia del DNI. En este caso, se faculta al Presidente y Secretario para valorar las posibles casuísticas alegadas y, en caso de considerarlas acorde a derecho, se le envié la documentación. En cualquier caso, se recuerda que si la papeleta no está de vuelta con una antelación mínima de 24 horas previo al cierre, el voto no será considerado".

Voto anticipado
Según decidió la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales:

"Voto anticipado. Se propone que también se permita el voto anticipado. Para ello, el votante, en el mismo momento de recoger su documentación podrá votar [...] pueda entregar allí mismo su voto anticipado al Secretario de la Junta Electoral del Centro, que lo custodiará hasta el día de la votación".

Para ello se establecen los siguientes horarios para voto anticipado, que habrá de hacerse en el despacho del Sr. Secretario de la Junta Electoral de la Facultad (dependencias decanales):

- martes, 18 de mayo, de 12.00 a 12.30
- miércoles, 19 de mayo, de 11.30 a 12.30
- jueves, 20 de mayo, de 12.30 a 13.00 y de 17.30 a 18.00

Día de votación: 26 de mayo
Lugar de votación: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales
Horario y lugar de votación

Según acordó la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales. el horario de votación será:
- 11.00 a 13.00
- 15.30 a 17.30

Resultados provisionales

28 al 31 de mayo

Plazo de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas electas. (Hasta las 14 horas).

1 de junio

Proclamaciones definitivas