ELECCIONES REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES 2021

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES EN LAS JUNTAS DE FACULTAD Y DE ESCUELA Y EN LOS CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

En este tablón virtual se irá publicando la diferente información según marca el calendario de la Junta Electoral Central, que puede ser consultado por todos los interesados (Resolución 3/20021, de 14 de abril de 2021).

En los siguientes enlaces puedes consultar:

SORTEO:

28-30 de abril

Según marca el calendario: "Plazo de reclamaciones a los censos y a la distribución de la representación en los órganos colegiados correspondientes: del 28 al 30 de abril Hasta las 14 horas".

En el caso de los centsos provisionales y representación en Junta de Facultad de Ciencias Sociales, se deberá hacer mediante impreso con formato libre, presentándolo por registro, dirigido a la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales

En el caso de la representación a Consejos de Departamento, se deberá hacer siguiendo las instrucciones de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca y dirigido a esa misma Junta.

4 de mayo

5 de mayo

Se podrán presentar las candidaturas: desde el día 5 hasta las 12.00 h. del día 7 de mayo.

Para resolver dudas, se podrá acudir al despacho del Secretario de la Junta Electoral (Javier Herrero), en dependencias decanales, el día 6 de mayo entre las 10.00 y las 12.00