EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PROPUESTA DEL AUTOINFORME DEL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

Ante el proceso de renovación de la acreditación del GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS se abre un periodo de exposición pública de la propuesta de autoinforme de renovación de la acreditación que ha elaborado la Comisión de Calidad del Título. Cualquier miembro de la comunidad universitaria relacionado con el Grado (PDI, estudiantes y PAS) puede participar con sus aportaciones y sugerencias.

Dichas aportaciones podrán enviarse a la Presidenta de la Comisión de Seguimiento Interno y Calidad del Grado, la Dra. Mª Luisa Ibáñez l, a la dirección de correo: mibanez@usal.es

La fecha límite de recepción de aportaciones será el miércoles 3 de noviembre a las 14:00 horas.

ARA Grado en RRLL y RRHH exposición pública.pdf759.07 KB