Exposición pública de propuesta de Autoinforme del Máster en Servicios Públicos y Políticas Sociales

Atendiendo a los procedimientos de calidad del título, se abre un periodo de exposición pública del Autoinforme de Seguimiento del Máster en Servicios Públicos y Políticas Sociales que ha elaborado la Comisión de Calidad del Título (véase adjunto). Cualquier miembro de la comunidad universitaria relacionado con el Grado (PDI, estudiantes y PAS) pueden participar con sus aportaciones y sugerencias. La fecha límite de recepción será el día 31 de febrero de 2022, lunes, a las 14:00 horas. Dichas aportaciones deberán enviarse a la Presidenta de la Comisión de Seguimiento Interno y Calidad del Máster, Dña. Marta Gutiérrez Sastre.

Ver archivo adjunto

INF1.7_2020_21_Autoinforme seguimiento_MSPPS.pdf491.18 KB