Noticias de la Facultad

# STOP NOVATADAS

Comienza el nuevo curso académico 2022-23

Os recordamos que el próximo 7 de septiembre tendrá lugar la Jornada de Acogida para los estudiantes de primer curso, a las 12.00 h, en el Salón de Actos Adolfo Suárez.

Normativa de matrícula y plazos para el curso 2022/23

Se comunica que ya está aprobada la normativa de matrícula y plazos para el curso 2022/23

Toda la información en el siguiente enlace:

Archivo adjunto

La Facultad acoge el Congreso Internacional de Antropología AIBR 2022

Entre los días 12 y 15 de julio la Facultad de Ciencias Sociales acoge el 8º Congreso Internacional de Antropología que co-organiza con la Asociación de Antropólogos Iberoamericanos en Red (AIBR).

Oferta de asignaturas para alumnos de movilidad entrantes (ERASMUS, INTERCAMBIO, SICUE). Curso 2022-2023 Courses available for incoming ERASMUS and international students. 2022-2023

Estimados estudiantes

En los siguientes documentos se pueden consultar las diferentes asignaturas disponibles para los alumnos entrantes en programas de movilidad. Por favor, lean con atención el semestre en que cada curso se oferta. Tengan en cuenta lo siguiente:

Nueva normativa: será obligatoria la defensa del TFG a partir del curso 2022/23

Una vez aprobado el nuevo reglamento de TFG, para el curso 2022/23 será obligatorio hacer una exposición y defensa, pública y presencial, ante una comisión evaluadora.

Para más información consultar los documentos adjuntos