Noticias de la Facultad

25 de abril: Coloquio: "Repensar la ciudad desde las ciencias sociales"

Dentro del Programa de +Facultad, el jueves 25 de abril, se llevará a a cabo el coloquio: "Repensar la ciudad desde las ciencias sociales"
Intervienen: Luis Mena, Marta Gutiérrez Sastre, Sara Serrate y Emiliano de Tapia
Hora: 12:00h
Lugar: Aula 008 Edificio FES.

25 abril: Charla informativa: "Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda"

Dentro del Programa de +Facultad, el jueves 25 de abril, se llevará a a cabo la charla informativa: "Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda"
Imparte: Organizadores del concurso
Lugar: Aula 111 Edificio FES.

25 de abril: Final del Concurso " Reto Mapfre"

Dentro del Programa de +Facultad, el jueves 25 de abril, se llevará a a cabo la Final del Concurso " Reto Mapfre"
Lugar: Sala de Grados. Edificio FES.

24 de abril: "Presentación del modelo de intervención Futuro & Co"

Dentro del Programa de +Facultad, el miércoles 24 de abril, se llevará a a cabo la "Presentación del modelo de intervención Futuro & Co."
Presenta: Centro Residencial "Rosalía Rendu".
Hora: 19.00h
Lugar: Aula 111 Edificio FES.

18 de abril: Encuentro Profesional "El día a día en una redacción periodística"

Dentro del Programa de +Facultad, el jueves 18 de abril, se llevará a a cabo el Encuentro Profesional: "El día a día en una redacción periodística".

17 de abril: Taller de Fotografía "Saber mirar para poder contar"

Dentro del Programa de +Facultad, el jueves 17 de abril, se llevará a a cabo la el Taller " saber mirar para podercontar".

Distribuir contenido