Elecciones al Claustro de estudiantes (2022)
Elecciones al Claustro de estudiantes (2023)
4 de diciembre: no habiéndose recibido reclamaciones, los resultados se elevan a definitivos
Resultados (28-11-2023) --> CONSULTAR
Solicitud y entrega de voto anticipado / solicitud de voto por correo: jueves, 23, de noviembre, de 11.00 a 13.00 en Secretaría de Decanato.
Elecciones al Claustro de estudiantes (2022)
Convocatoria y Resolución 9/2022
https://www.usal.es/files/resolucion_elecccion_representantes_estudiantes_claustro_universitario.pdf
Publicación de censos: Si alguna persona no puede consultar el censo según las instrucciones recibidas por la Junta Electoral Central, puede escribir un e-mail al Secretario de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales antes del 23 de febrero de 2022 para realizar la consulta de forma presencial.
Distribución de la representación:
Quien desee votar de forma anticipada (incluida por correo) por causa contemplada en el Reglamento Electoral de la USAL, así como en las resoluciones que regulan estos procedimientos, deberán solicitarlo mediante escrito registrado antes del 28 de febrero de 2022, dirigido a la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales.
Artículo 30.1, del REUS:
"Las Juntas Electorales competentes admitirán, por circunstancias académicas o personales graves, el voto por correo".
Entre el 28 de enero y el 2 de marzo: Presentación de candidaturas
En el caso de estudiantes de Grado, se debe dirigir a la JUNTA ELECTORAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES. Es obligatorio enviar por registro (no se admitirán por e-mail)
Modelo: (enlace externo a Junta Electoral Central):
https://www.usal.es/files/presentacion_candidatura_estudiantes_2022.pdf
* La condición de candidato/a deberá ser manifestada formalmente mediante escrito de la persona interesada dirigido a la Junta Electoral de Centro. El escrito de presentación de la candidatura recogerá los datos personales, el sector al que pertenece, la firma y fecha de presentación. Se adjuntará una fotocopia del carné universitario, DNI o documento equivalente para los miembros de la comunidad universitaria no nacionales.
A efectos de registro: A la atención de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales (dirigir el documento por sede electrónica a 30106-02_ADMINISTRACIÓN FAC. CIENCIAS SOCIALES – 30106-02_ADMINIS)
3 de marzo. Publicación de candidaturas provisionales (presentación de reclamaciones: mediante registro dirigido a la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales entre el 3 y 7 de marzo de 2022)
CONSULTAR CANDIDATURAS PROVISIONALES
8 de marzo. Candidaturas definitivas
CONSULTAR CANDIDATURAS DEFINITIVAS
15 de marzo. Día de votación:
Lugar: Sala de Grados.
Horario: 12.30 a 14.30 y 15.30 a 17.00.
16 de marzo. Proclamación provisional de resultados electorales (Junta de Facultad, Consejos de Departamento y Claustro) y candidaturas electas que puede proclamar la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Sociales en el ejercicio de sus competencias
PROCLAMACIÓN PROVISIONAL RECTIFICACIÓN
PLAZO DE RECLAMACIONES: POR REGISTRO, DIRIGIDO A LA JUNTA ELECTORAL COMPETENTE LOS DÍAS 17 Y 18 DE MARZO (HASTA LAS 14.00 DEL DÍA 18). NO SE TRAMITARÁN RECLAMACIONES QUE LLEGUEN ÚNICAMENTE AL CORREO ELECTRÓNICO
21 de marzo