14 de febrero: Foro ‘La solución autónoma de conflictos laborales’

Foro ‘La solución autónoma de conflictos laborales’, organizado por EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León en colaboración con CESCYL y nuestro centro.
El evento tendrá lugar el 14 de febrero, en los estudios de Televisión de la Facultad de Ciencias Sociales y tendrá como objetivo abordar las diferentes soluciones de mediación, conciliación y arbitraje extrajudiciales del ordenamiento jurídico y laboral español.
Se contempla desarrollar el siguiente programa:

12:15 h. SALUDO Y BIENVENIDA: Silvia García, directora de EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León; y Purificación Morgado Panadero, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

12:20 h. INTRODUCCIÓN: Julio Cordero González, director general de la Fundación SERLA (Servicio Regional de Relaciones Laborales).

12:30 h. MESA REDONDA: Ricardo Bodas, magistrado emérito de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo; Beatriz Losada Crespo, directora de la Fundación SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje); Jesús Baz Rodríguez, director del equipo redactor del documento base del Informe del CES de Castilla y León; Rafael Sastre Ibarreche, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca y mediador de la Fundación SERLA.

13:10 h. CLAUSURA: Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla León (CESCyL).