Una estudiante del Grado en RRLL y RRHH gana el Cuarto Premio Excelencia al Mejor TFG de RR. LL y RR. HH de la Universidad española

Nuestra estudiante Lucía Benito del Arco del "Doble Grado en Gestión de PYMES y Relaciones Laborales Y Recursos Humanos",  ha obtenido el Cuarto Premio Excelencia al Mejor TFG de RR. LL y RR. HH de la Universidad española con su trabajo titulado “Evaluación de factores de riesgo psicosocial en una empresa del sector siderometalúrgico”, dirigido por nuestro compañero el profesor Dr. D. Joaquín de Elena y Peña.

Este Premio es otorgado por la Fundación Justicia Social, dependiente del Consejo General de Graduados Sociales de España, cuyo objetivo prioritario es  dar a conocer la profesión de Graduado Social, especialmente entre los jóvenes estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Los Premios Excelencia al Mejor TFG de RRLL y RRHH surgen para ayudar a la Fundación en esta importante misión de difusión.

El Cuarto Premio tiene  una dotación económica de 500 euros y va acompañado también de la colegiación gratuita durante un año.

Igualmente se publicará un libro en papel, que estará formado por un breve resumen de cada uno de los trabajos ganadores.