XXV ANIVERSARIO

La Facultad de Ciencias Sociales celebra su XXV aniversario durante el curso 2016-17 (véase Historia de la Facultad).Y coincidiendo con el aniversario, también se van a conmemorar otras fechas relevantes:

• Acta barroca de Clausura de la Escuela de Universitaria de Trabajo Social (17 de octubre de 1991).
  • Nombramiento por el Rector de José Ortega Esteban como primer Decano de la nueva Facultad (31 de octubre de 1991).
  • Inicio de las actividades académicas de Sociología (11 de noviembre de 1991).
  • Primera Junta de la nueva Facultad (31 de enero de 1992).
  • Elecciones a Decano de la nueva Facultad (abril de 1992).

Por este motivo, durante todo el curso 2016-17 se desarrollarán distintas actividades, que podrán consultarse en esta misma página web.

Concurso Derechos Humanos

Toda la información relacionada con el Concurso sobre los Derechos Humanos se encuentra en los siguientes enlaces:

Bases del Concurso

Formulario de inscripción (pdf)

Formulario de inscripción (docx)