Emotivo y caluroso homenaje al Profesor Santiuste

Y es que se llenó el aula 008 de alumnos, compañeros, amigos y familiares del Salvador Santiuste para tributarle un merecido homenaje en la Facultad de Ciencias Sociales, en la Universidad de Salamanca.

En el acto intervinieron, por bloques, sus alumnos, los antiguos y los actuales. Además estuvieron respresentados sus compañeros de promoción, el Instituto de Latinoamérica, la Universidad Mexicana de Flaxo y el Departamento de Sociología, en el que trabajaba y del que era Subdirector. Han sido muchos los compañeros que han trabajado en el acto y a los que desde estas líneas damos especialmente las gracias.

Tras el reconocimiento, en el que estuvo presente su familia, se descubrió una placa en el Seminario 427 que pasa a llamarse Seminario Salvador Santiuste. El Vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban fue el encargado de presidir el homenaje.