Diversidad, multiculturalidad e Igualdad de Oportunidades: camino hacia la equidad social"

El jueves 14 de noviembre a las 12.00h en la Sala de Juntas del FES ha tenido lugar la primera sesión del ciclo + Mundo que incluye el programa de actividades complementarias + Facultad.

La profesora Brizeida Hernández Sánchez del Instituto Estatal de discapacidad y Universidad de las Américas (Panamá) ha compartido una sesión con los estudiantes de la Facultad sobre diversidad e igualdad de oportunidades.

Cultura, diversidad, igualdad o accesibilidad son algunas de las respuestas que han planteado los alumnos al problema de la exclusión social, en una sesión dinámica y activa, que ha tenido como eje central la participación.