Vuelve con éxito "Aprendemos con las Empresas" a + Facultad

La gestión del proyecto de comunicación de Salamanca RTV, de los recursos humanos del grupo Leroy Merlín o la experiencia laboral de una alumna fueron temas de análisis y reflexión en el II encuentro “Aprendemos con las Empresas“, dentro del programa de actividades complementarias “+ Facultad”. Alumnos de los cuatro cursos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos así como de Comunicación Audiovisual de la USAL conocieron de primera mano el trabajo de profesionales del periodismo y de los Recursos Humanos de estas dos empresas radicadas en Salamanca.

El director de Salamanca RTV, Juan Carlos López, desgranó su experiencia al frente de varios medios informativos, mientras que María Helena Peramato, responsable de RRHH de Leroy Merlín Salamanca, centró su ponencia en la la importancia de la Gestión de Carreras en los Recursos Humanos de las empresas. Finalmente, Jourgita Petrauskaite, antigua alumna de la diplomatura en Relaciones Laborales, actualmente desempeñando las funciones de Responsable de Sección en Leroy Merlín, centró su intervención en las estrategias para potenciar la motivación entre los empleados.