Se llena el aula magna en la presentación del libro de José Saturnino Martínez

El fracaso escolar, los “mileuristas”, la inmigración, la desigualdad entre hombres y mujeres, entre jóvenes y adultos, el aumento del paro (especialmente el juvenil), el retroceso de treinta años en desigualdad económica, la jubilación… Estos son algunos de los problemas a los que se enfrenta nuestro país. Todos están muy presentes en los debates públicos, pero, cuando se habla de ellos, en pocas ocasiones se tiene en cuenta un factor fundamental para su adecuado diagnóstico: la clase social. Esta mañana en el aula 008 de Fes, José Saturnino Martínez, autor del libro "Estructura social y desigualdad" ha dado un aconferencia sobre todos estos temas y ha debatido con los estudiantes de Sociología, Trabajo Social y Relaciones Laborales, en esta que hace años fue laboralmente su casa.