Hoy se celebra el Día Internacional del Trabajo Social

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo Social, mañana 18 de marzo, las actividades del programa + Facultad de esta semana giran en torno a dicha temática.

De esta forma, el miércoles 19 en el aula 222 A, a las 19.00 horas tendrá lugar actividad titulada "Conversaciones entre ...profesionales y estudiantes" y el tema elegido es: "Pasado, Presente y Futuro del Trabajo Social". Por parte del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales participarán Eladio Ruano, Beatriz Hernández Martin y Aurora Camaño, los estudiantes estarán representados por alumnos/as de 2º, 3º y 4º de Trabajo Social.

Al día siguiente, jueves 20, a las 12.00 h en la Sala de Juntas del FES contaremos con la presencia en la Facultad del colectivo "Madres unidas contra la droga" que presentarán el libro "Para que no me olvides" Ed. Klinamen. El libro es un estudio en el que se han sintetizado los 30 años de lucha de “madres” desde una perspectiva rigurosa que compila miles de páginas, testimonios y experiencias para presentar una imagen próxima de la Asociación “Madres Unidas Contra la Droga”, un grupo de personas que sin especial formación ni experiencia fue capaz denunciar, movilizarse y frenar genocidio de una generación. En el acto, las representantes del colectivo estarán acompañadas por José Manuel del Barrio Aliste, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Enrique Cabero, Director del Departamento de Derecho del Trabajo Y Trabajo Social y Emiliano Tapia, párroco de Buenos Aires.