La Facultad celebra la 1ª Feria Social + Facultad

Mañana jueves 27 de marzo celebraremos en la Facultad de Ciencias Sociales la PRIMERA FERIA SOCIAL, incluida dentro del Programa +Facultad.

La Feria es una iniciativa que se pone en marcha por primera vez en la Facultad con el objetivo de interaccionar con diferentes Asociaciones que trabajan en Salamanca con colectivos y objetivos sociales. Habrá stands informativos durante todo el día en los pasillos de la Facultad, una mesa redonda sobre participación social y voluntariado a las 12,00 (aula 111) y por la tarde (de 16,00 a 19:00) se desarrollarán encuentros personalizados en la Sala de Juntas con los representantes de las asociaciones, ONG, empresas, cooperativas, etc., que van a participar.

Estarán con nosotros:

El Servicio de Asuntos Sociales USAL,  La agencia Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca, La Red voluntariado Salamanca, Por siete, La Encina,Miraver Integración Puente Ladrillo S.L, Fundación Adsis,Salamanca Acoge Secretariado Gitano, Proyecto Hombre, Plaza Mayor,ADAVAS,Red Voluntariado, Amnistía Internacional, Somos Capaces, Cáritas, Cruz Roja, FEVESA, Eco Red y el 15-M.

Con la iniciativa colabora Radio Universidad que nos acompañará en directo toda la tarde.

PROGRAMA 1ra FERIA TERCER SECTOR.pdf86.56 KB