I Congreso Internacional Facultades y Escuelas Trabajo Social: "El Trabajo Social ante el Reto de la Crisis y la Educación Superior"

El  encuentro se dirige a personas vinculadas al Trabajo Social que se inician en los procesos de investigación, bien mediante becas a la investigación (FPU, FPI o de otro tipo), bien porque colaboran en tareas investigadoras (contratos y/o proyectos de investigación, etc.) o están desarrollando su tesis doctoral en los Departamentos /Áreas de Trabajo Social.

El objetivo del mismo es crear un espacio de encuentro para:
• Compartir el trabajo que los investigadores noveles están desarrollando.
• Analizar las dificultades que se encuentran en el trabajo de investigación (proyectos de I+D, otros proyectos o contratos de investigación, tesis, etc.) y las estrategias que se emplean para su superación (formación, financiación, grupos de investigación, estancias, etc.).
• Estudiar las posibilidades de establecer redes de apoyo y colaboración.
El encuentro se desarrollará en las fechas y lugares que se determinen en el Programa del Congreso y, para participar en el mismo es necesario estar inscrito en el Congreso.