IªJornadas de Divulgación y Cultura Científica

Hoy jueves 3 de abril, desde las 10 hasta las 14, se han llevado a cabo en el aula 106 del FES, las Primeras Jornadas de Cultura y Divulgación Científica que dentro del Programa + Facultad se han organizado en colaboración con la Escuela Universitaria de Enfermería  y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca y con La Asociación de Periodistas  de Salamanca Aspe.

Las jornadas, que han ido dirigidas principalmente a los estudiantes de Comunicación Audiovisual han tenido como objetivo trabajar el lenguaje deportivo, científico y de la salud, en el ámbito de los medios de comunicación.
La jornada ha contado con dos conferencias impartidas por el Doctor Francisco Alburquerque y por la Directora de la Biblioteca de la E.U Enfermería y Fisioterapia, Sonia Martín Castilla y una mesa redonda que han integrado los Doctores Belén Peláez, Javier Herrero y Miguel Santos además del peridista deportivo Álvaro Rubio.