Alumnas de Comunicación Audiovisual realizan un documental para la Junta de Cofradías de Salamanca

Susana Guerra y Violeta Mata, ambas estudiantes de tercer curso de Comunicación Audiovisual están llevando a cabo varios trabajos para la difusión de la Semana Santa de Salamanca. Bajo la dirección del Profesor Javier López Gil, se ha realizado un spot de minuto y medio de duración que ya ha sido presentado y se está trabajando  en la realización de un vídeo de 50 minutos de duración que se grabará durante los días en los que las diferentes cofradías de la localidad salgan a las calles.

El objetivo es que la Junta de Cofradías pueda utilizar el material para la promoción de la Semana Santa también fuera de Salamanca durante todo el año. La Facultad y la Junta han firmado un acuerdo de colaboración para que los estudiantes del Grado en Comunicación puedan llevar a cabo experiencias reales más allá de las prácticas de las diferentes asignaturas.