La Universidad de Salamanca entrega sus distinciones a 110 miembros del Personal de Administración y Servicios

El acto, celebrado en el Paraninfo, rinde un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, hizo entrega de las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación. Entre ellos se encuentra la secretaria del Decanato Maribel Gómez Cruz.

El acto, que tuvo lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, tuvo como objetivo rendir un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal en el cumplimiento de sus funciones.

                                 

En total, se reconoció la labor desempeñada por 110 miembros del PAS distribuidos en las categorías de 15 años de servicio (35 galardonados), 25 años de servicio (50 galardonados), 35 años de servicio (10 galardonados) y personal que alcanza la jubilación (15 galardonados).

En la sesión estuvieron presentes, además del rector, Ricardo López, vicerrector de Economía; José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Mª Luisa Martín Calvo, secretaria general de la Universidad; y Luis Mediero, gerente de la Universidad de Salamanca.

El personal que cumple 15 y 25 años de servicio recibió el libro “Incierta memoria de las tempestades y el terremoto de 1680”, de Gonzalo Santonja. Los trabajadores que cumplen 35 años de servicio recibieron una reproducción de la fachada de la Universidad de Salamanca y el personal que alcanza su jubilación recibió una placa de plata conmemorativa.