La Feria de Posgrado y la conferencia de María Belón entre las actividades de la semana

El pasado miércoles tuvo lugar en la Sala de Grados del Fes, la presentación del libro de Jorge Moruno "La fábrica del emprendedor", un acto moderado por Rafa Grande y que dió lugar a un debate con el autor desde el punto de vista de la Sociología del Trabajo.A la vez y en el salón de actos Adolfo Suárez, María Belón, coguionista de "Lo imposible" y superviviente del Tsunami hizo las delicias de los casi 400 estudiantes que acudieron a la conferencia.

Por otro lado continúan las sesiones de los diferentes talleres que se han organizado este semestre en el programa + Facultad y junto a la sesgunda edición del de "Lenguaje no Verbal" se celebró el de "Responsabilidad Social Corporativa". Ya El jueves a partir de las 10 de la mañana, los pasillos del FES recibieron los stands informativos de la Feria de Posgrado organziada por el SPIO y que sirvió para que los estudiantes interesados conociesen los detalles de los másteres que oferta la Universidad de Salamanca.