La Facultad acogerá el próximo congreso de la Asociación Española de Investigación en Comunicación en 2018

Comunicación y Conocimiento Será el lema del Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) en 2018. Y será la Universidad de Salamanca la que lo acoja, justo en el año en que la institución cumple sus primeros 800 años
El anuncio se hacía en el marco de la 5ª edición de este Congreso que se celebraba en Madrid la pasada semana y que reunió más de medio millar de ponencias.

Juan José Igartua, catedrático del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la USAL y director del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales fue el encargado de presentar los detalles del que será el VI Congreso de la Asociación española de Investigación de la Comunicación. Será en los últimos días de junio de 2018 y se abordarán temas como redes y medios de comunicación, entornos virtuales, creatividad, conexión, divulgación científica, renovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.