La Facultad de Ciencias Sociales participa en los actos festivos con motivo de Santo Tomás de Aquino

El pasado Sábado 28 de enero, la Universidad de Salmanca celebró la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino. Dicho acto académico contó con representación del equipo Decanal, así como con varios profesores de la Facultad. La profesora Mª Luisa Ibañez ha sido la galardonada este año con el premio extraordinario de Doctorado.

Los actos académicos se abrieron con la conferencia del Doctor José Luis Sánchez Hernández, profesor titular de Geografía Humana de la Universidad de Salamanca, y que llevó por título: "Las prácticas económicas alternativas en perspectiva geográfica".

Posteriormente se procedió a la investidura de los nuevos doctores, a la entrega de los Premios: María de Maeztu de la Universidad de Salamanca; el VI Premio Nacional de Investigación en Cáncer ´Doctores Diz Pintado´; y los premios de las fundaciones de la Universidad de Salamanca, el de la Fundación Grünenthal y el de la Cátedra FIIPERVA.

También hubo espacio para el reconocimiento de los profesores jubilados.

Finalmente el acto finalizó con El Coro Universitario que interpretó el 'Gaudeamus Igitur'.