Inauguración de las "II Jornadas de Asia Oriental"

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración de las II Jornadas de Asia Oriental. Entre otras instituciones colabora la Facultad de Ciencias Sociales a través de su programa + Facultad, dentro del cual se ha planificado un TALLER: "Descubriendo los juegos orientales: Participa y juega al “Ajedrez Chino, Go y Mahjong, Sudoku, Nurikabe”, y tendrá lugar el miércoles 22 de febrero, de 19.00 a 21.00h en el Vestíbulo de secretaría-FES.

Dicho taller será impartido por David Doncel Abad profesor del Departamento de Sociología y Comunicación y Xu Jinjing, presidente de la Asociación Amigos del Japón en Salamanca.

Su objetivo no es otro que dar a conocer la cultura de Asia Oriental a través de una de sus actividades sociales más populares: los juegos de mesa, Ajedrez Chino, Go y Mahjong, Nurikabe y Sudoku).

Para más información sobre las actividades que se desarrollaran durante toda la semana consultar el siguiente LINK