El próximo jueves los vecinos de Villarino visitan la Facultad de Ciencias Sociales

Los vecinos de Villarino visitarán la Facultad de Ciencias Sociales, el jueves 15 de junio, como complemento a las jornadas estudiantiles que se realizaron en la localidad, y en las que participaron profesores y estudiantes. En una jornada de puertas abiertas, los villarinenses convivirán con los estudiantes en su Facultad, conociendo sus espacios de vida universitaria.

El programa da comienzo a las 16:30 h. con la recepción de los vecinos por parte del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, acompañado de los profesores y estudiantes participantes en el programa. A continuación, una visita guiada a la exposición de fotografías presentadas al concurso fotográfico patrocinado por el Grupo Vecinal VyC. A las 17:00 h. está prevista la proyección del documental realizado durante las jornadas y elaborado por estudiantes de Comunicación Audiovisual.

Antes de volver a Villarino, vecinos, profesores y estudiantes compartirán un vino español en el que poder intercambiar impresiones y afianzar los lazos de amistad y complicidad establecidos en estas jornadas.