Vuelven los talleres a +Facultad: “El sociodrama y otras técnicas activas en el desarrollo de las habilidades sociales”

Hoy se ha llevado a cabo con máxima asistencia por parte del alumnado, el taller “El sociodrama y otras técnicas activas en el desarrollo de las habilidades sociales”, impartido por Ana Fernández, Psicoterapeuta Psicodramatista, Co-fundadora de la Escuela de PsicoSociodrama IMPROMPTU. Fundadora de la compañía de Teatro Playback ENTRESPEJOS. Miembro de la AEP (Asociación española de Psicodrama), de la FEAP (Federación española de Asociaciones de Psicoterapeutas), y del IPTN (International Playback Theatre Network).

Los objetivos de este taller han sido:

- Exponer los principales aspectos del sociodrama, y otras técnicas afines, como el role playing, y el role creating.
- Diferencias con el Psicodrama.
- Identificar y analizar las habilidades sociales a desarrollar, en el grupo de participantes
- Aplicar el sociodrama y otras técnicas activas, en la exploración y desarrollo grupal.

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=ajA2zh2_kdE