La Facultad de Ciencias Sociales conmemora la festividad del Centro: " El Día internacional de los Derechos Humanos"

Un año más la Facultad de Ciencias Sociales, en este caso el día 14 de diciembre, ha llevado un acto institucional en el que se han desarrollado diversas actividades,  todo ello con el objetivo de conmemorar la festividad del centro que coincide con el día 10 de diciemrbre, fecha en la que se celebra el "Día internacional de los Derechos Humanos".

En dicho acto se han desarrollado las siguientes actividades:

· INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "HITOS FEMENINOS EN LAS CIENCIAS SOCIALES". Contaremos con la presencia de Manuel Heras, Director del Servicio de Actividades Culturales de la USAL.

· VÍDEO RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA FACULTAD DURANTE EL CURSO 2016-17. Realizado por el equipo SU+.

· ENTREGAS DE DIPLOMAS DE HONOR A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE ALUMNOS DEL CURSO 2016-17.

· HOMENAJE AL PROFESOR EDUARDO ANTONIO FRAILE GONZÁLEZ POR SU RECIENTE JUBILACIÓN.

· CONFERENCIA: "POLÍTICA Y GOBERNANZA EN LA SOCIEDAD RED" A CARGO DE DAVID REDOLI.