X Aniversario de la Colección Di(ver)sidades

El martes,18 de octubre, dento del Programa de +Facultad se llevará a cabo el X Aniversario de la Colección Di(ver)sidades. Será a las 12.30h. en la Puerta de entrada lateral del Edifio FES, junto a la plaza de la Universidad de Bolonia.
Intervienen:
• Purificación Morgado (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, USAL)
• Mª José Rodríguez Conde (Vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, USAL)
• Celia Aramburu (Vicerrectora de Estudiantes, USAL)
• Fco. Javier Frutos (GIR CaUSAL)-
• Susana Guerra –fotógrafa y alumna de la primera edición-
• Kerman Calvo, Estrella Montes y Maribel Rodríguez Fidalgo, profesores del Departamento de Sociología y Comunicación e integrantes del equipo responsable de la Colección Di(ver)sidades.
Este acto de celebración del X ANIVERSARIO DE LA COLECCIÓN DI(VER)SIDADES contará con la colaboración de Nomad Studio, con el fin de aproximar la fotografía y el retrato a un público amplio, a la vez que se tiene la oportunidad de experimentar lo que es ser fotografiado de manera profesional, en un contexto y espacio diferente. Asimismo, el evento tiene la voluntad de poner en valor la materialidad tradicional de la fotografía ambulante y recuperar su carácter lúdico y festivo, haciendo entrega en papel y al momento, del retrato realizado.
+ Info https://www.nomadstudio.art/fotografia-ambulante/
Se adjunta dossier informativo de la actividad.

Dossier Completo_Aniversario_Di(ver)sidades.pdf21.57 MB