La estudiante de sociología Carmen Candial Garcés, gana el premio al mejor TFG convocado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca

La estudiante del Grado en Sociología, Carmen Candial Garcés, gana el premio al mejor TFG convocado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, 2021/2022. Estos premios tienen como objetivo premiar la excelencia a la mejor Tesis doctoral y a los mejores TFM y TFG en materia de igualdad y género.

El Trabajo Fin de grado de Carmen Candial Garcés premiado lleva por título: “NUEVAS FORMAS DE COSIFICACIÓN, PRODUCCIÓN Y PERCEPCIÓN DE LA MUJER DESDE EL CASO ONLY FANS” y ha sido tutorizado por la profesora del Área de Sociología Estrella Montes.

Se han presentado a la convocatoria treinta y tres trabajos que, como requisito previo para poder optar a uno de los premios, tenían que haber obtenido una calificación de sobresaliente o matrícula de honor.

El día 16 de diciembre ha recogido su premio acompañada por el Coordinador del Grado en Sociología, Mikolaj Stanek.

¡Enhorabuena a la premiada y a su tutora!.