25 noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Exposición "Hitos Femeninos en las Ciencias Sociales"

Con motivo de la celebración del día 25 de noviembre : Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se encuentra en el Hall de nuestra Facultad la exposición "Hitos Femeninos en las Ciencias Sociales" . Es un reconocimiento a algunas de las mujeres que, en el ámbito de nuestras disciplinas, han sido referentes en la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra esta violencia, así como modelos a seguir en la consecución de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Por ello, queremos visibilizar el trabajo y aportaciones que han realizado en el contexto de las Ciencias Sociales.

Agradecemos, asimismo, la labor desempeñada por las distintas profesoras de nuestro Centro que han colaborado en la organización de esta exposición.

Vídeo Equipo Su+: https://www.youtube.com/watch?v=bTokIvyKtGI