Programa de Intercambio Mestrado em Trabajo Social de la Universidad de Coimbra y el Máster en Intervención Socioeducativa con Niños y Adolescentes de la Universidad de Salamanca

La Facultad de Ciencias Sociales acoge durante los días 11 y 12 de febrero a profesores y estudiantes del  Programa de Intercambio del Mestrado en Trabajo Social de la Universidad de Coimbra y el
Máster en Intervención Socioeducativa con Niños y Adolescentes de la Universidad de Salamanca.

Actividades programadas:

Jueves 11 de enero

11:00 h. Acto de Bienvenida.-Sala de Juntas.
Dña. Purificación Morgado Panadero. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales.
Dña. María José Sánchez García. Vicedecana de movilidad.
Dña. Sara Serrate González. Directora Máster Universitario MUISEIA.

12:00 h. Visita cultural por la ciudad de Salamanca-Puerta principal Facultad de Ciencias Sociales.

16:30 h. Clase presencial-Aula 102.
Presentación de trabajos y debate: Estudiantes del Máster de la FPCE-UC sobre el sistema de promoción y protección de niños y jóvenes en situación de riesgo en Portugal.

Presentación de comunicaciones:
Clara Cruz Santos - Niños en situaciones de conflicto.
Vanessa Nunes y Helena Amaro da Luz - Niños y jóvenes frente al riesgo del cambio climático.

19:30 h. Cóctel
Sala de Comisiones.

Viernes 12 de enero

11:00 h. Sesión asignatura Laboratorio de experiencias prácticas y de investigación-Aula 102.
Lourdes Gaitán. Investigación estudios sobre infancia.

16:30 h. Sesión asignatura Laboratorio de experiencias prácticas y de investigación-Aula 102.
Presentación proyectos investigación sobre infancia y adolescencia
Cristina Herrero; Andrea Conde; Andrea Prat; Jesús Ruedas; María Silva.