Charla informativa sobre salidas profesionales en investigación

El lunes 20 de mayo en la Facultad de Ciencias Sociales se llevó a cabo una charla informativa sobre salidas académicas para el curso 2013-2014 dirigida a los alumnos de 4º de los Grados en Sociología y Trabajo Social.

En la reunión participaron los Directores-Coordinadores de los cinco másteres adscritos a la Facultad, el Director del programa de Doctorado en Sociología, los cuatro directores de proyectos de investigación y los contratados-investigadores adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales. El objetivo ha sido ofrecer información básica y específica sobre los másteres vinculados administrativamente a la Facultad y orientar a los estudiantes que deseen emprender una carrera investigadora.