Exitoso encuentro entre Carlos de Vega y los estudiantes de Comunicación Audiovisual

La Sala de Grados del FES  ha sido el escenario del encuentro entre el presentador de noticias, conductor del programa Agenda y corresponsal senior de Deutsche Welle, Carlos de Vega  y los estudiantes de tercero del Grado en Comunicación Audiovisual. De Vega ha impartido la conferencia titulada:“Cómo convertir un reportaje de TV en un regalo. Experiencias de un corresponsal en Estados Unidos”.

La conferencia también ha servido para presentar su último libro titulado “Se alquila Casa Blanca” en el que el peridoista  recorre algunas anécdotas de Washington, la Casa Blanca y la vida de un corresponsal en EE.UU.

Los estudiantes han participado de forma muy activa y al final se ha establecido un debate muy interesante sobre medios de comunicación y sociedad.