Plazos de matrícula de los Cursos de Adaptación 2013/14

Para aquellas personas interesadas en matricularse en los Cursos de adaptación de Trabajo Social y de Relaciones Laborales y RRHH, les recordamos los plazos y el mecanismo de matrícula.

CURSO DE ADAPTACION AL GRADO EN TRABAJO SOCIAL
Se recuerda a los alumnos seleccionados para cursar el Curso de Adaptación al Grado en Trabajo Social que entre el día 10 y el 13 de septiembre deberán realizar la matrícula en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales.

CURSO DE ADAPTACION AL GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
Se recuerda a los alumnos seleccionados para cursar el Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que hasta el día 6 de septiembre deberán realizar la matrícula en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales.

En ambos casos para poder efectuar la misma deben solicitar cita previa, bien al retirar el sobre de matrícula en la Conserjería del edificio F.E.S. o bien llamando al teléfono 923.29.46.40