Novedades en los plazos de evaluación por la finalización de estudios de Grado

La Comisión de Docencia de la Facultad de Ciencias Sociales ha aprobado la normativa sobre los requisitos y procedimiento para el adelanto de convocatoria en pruebas de evaluación motivado por la finalización de estudios de Grado.

La normativa afecta especialmente a los estudiantes que tengan pendientes para finalizar sus estudios de Grado un número relativamente pequeño de créditos, y que deseen adelantar las pruebas de evaluación con el objetivo de lograr su titulación antes de las fechas programadas para las convocatorias ordinarias de pruebas evaluación.

En el actual curso académico 2013-2014 se establece un periodo extraordinario de solicitud entre el día 28 de octubre y el día 8 de noviembre.

Adelanto convocatoria fin grado ciencias sociales.pdf56.5 KB