Se cierra el año 2013 en + Facultad con la presentación del libro de Carlos Muñiz

El programa de actividades complementarias de 2013 se ha cerrado esta mañana con la presentación del libro de Carlos Muñiz " Medios de comunicación y prejuicio hacia los indígenas". En el acto, celebrado en la Sala de Juntas han estado presentes el Decano de la Facultad, José Manuel del Barrio, el Profesor Juan José Igartua y la Profesora Lifen Cheng, junto al autor y coordinador del libro.

El libro aborda la realidad de la población indígena en una zona de México donde normalmente no se ha visualizado su presencia, como es Nuevo León y más en concreto su Zona Metropolitana. A través de diferentes técnicas de estudio, tanto cuantitativas como cualitativas, el lector se adentrará en la realidad de la presencia indígena en los medios de comunicación así como en el ideario de los estudiantes de preparatoria de la Zona Metropolitana de Monterrey y conocerá el importante impacto que los hábitos comunicativos pueden tener en el desarrollo de actitudes prejuiciosas en este segmento de la población neoleonesa.