"Drogas tu punto de mira" nuevo concurso de clipmetrajes

Desde el Servicio de Asuntos Sociales nos  llega la información sobre un concurso de clipmetrajes, organizado por la Asociación PDS - Promoción y Desarrollo Social – con la colaboración del Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León.
El concurso "Drogas Tu Punto de mira"  puede ser una buena oportunidad para desarrollar el talento de nuestra Facultad, provocando al mismo tiempo una reflexión sobre jóvenes y consumo de drogas. Supondría también otra forma de participar en la sociedad y de generar un mensaje distinto de la juventud.
La organización del concurso va a valorar positivamente la originalidad y capacidad de opinar y reflexionar de forma crítica sobre los riesgos derivados del consumo de tabaco, alcohol y otras drogas y/o los mensajes preventivos que se puedan apreciar.

Quien desee ampliar la información, conocer las bases del concurso e inscribirse deberá entrar en www.tupunto.org, antes del 15 de mayo de 2014.
Por último, mencionar que los premios del concurso constan de 3.500€ repartidos entre los cuatro primeros puestos.

AdjuntoTamaño
Bases_3r_Concurso_Tu_punto_de_mira (2).pdf131.63 KB