" Los profesionales frente al mundo de las adicciones" mesa redonda en + Facultad

Mañana miércoles 30 de abril, a las 19.00 horas, en el marco del programa de actividades complementarias + Facultad se llevará a cabo la mesa redonda titulada " Los profesionales frente al mundo de las adicciones".
Las adicciones que sufren o pueden sufrir los jóvenes en la actualidad la visión que ellos mismos tienen sobre el tema y las posibles medidas de prevención en las que insisten los profesionales son algunos de los temas que se tratarán por parte de:

María Moya Gil, Trabajadora Social de ARSA
Yanira Santana Hernández, residente de psiquiatría del Hospital Clínico (Unidad de alcoholismo del Hospital Clínico Universitario)

José Antonio Martín Herrero (Prof. Ayudante Dr. USAL)

Del mismo modo y en paralelo, en el aula 112 del FES se proyectará la segunda película elegida para el ciclo de Cine Rural que hemos estrenado este curso. "Flores de otro mundo" (1999), de Icíar Bollaín, será debatida y analizada en profundidad en este Cine Forum.