Teresa Gómez-Pastrana presenta su libro sobre el 15M en la Facultad

Teresa Gómez-Pastrana ha presentado el libro titulado “Descontento social y la generación IN. 15M: In-conformismo In-ternacionalizado. In-estabilidad/In-dignación/In-ternet” este miércoles, 7 de mayo, en el Edificio FES de la Universidad de Salamanca La obra está basada en un estudio de investigación realizado en la ciudad de Salamanca fundamentado en este proceso social y acompañado de fotografías de S. Herrero.

Según Teresa Gómez Pastrana, el libro se estructura en tres partes. Una en la que se ofrece una contextualización del 15M como movimiento social, Otra en lo que tiene que ver con todo lo que significó en las redes sociales y una última que es la que aporta el estudio real del movimiento 15M en Salamanca. De este proyecto, que se prolongó durante un año y que es uno de los estudios de caso completo en España desde el inicio del movimiento, Pastrana ha asegurado en su ponencia “que el 15M fue un buen termómetro indicador de una crisis generalizada económica, política, medioambiental y social. La gente está muy descontenta y ante esa situación necesitan respuestas”.