Nace el Magazine Audiovisual SU+ por y para la Facultad

Este curso la Facultad ha firmado un convenio de colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital para que alumnos del Grado de CAV, bajo la dirección del profesor Javier López Gil, puedan hacer sus prácticas tomando como referencia el programa +Facultad y el programa +Universidad que ha lanzado el Rectorado con la misma filosofía que el nuestro.

El trabajo de estos estudiantes será sobre todo informar, grabar y hacer reportajes sobre las distintas actividades de nuestra Facultad o de acontecimientos próximos a nosotros. Aparte de los vídeos puntuales que ya están colgados en YouTube y en las redes una de sus producciones será la edición de un Magazine Audiovisual mensual, titulado SU+, que contendrá distintas secciones.
En este enlace puedes ver el número 1 de este curso para entender mejor la filosofía del proyecto y sugerir o transmitirlos ideas o comentarios que estimes oportunos.