La Facultad celebra su fiesta anual con motivo de los Derechos Humanos

Los Derechos Humanos, coincidiendo con la celebración del Día Internacional, fueron los grandes protagonistas de este miércoles 10 de diciembre en el salón de actos Adolfo Suárez del edificio FES. En el marco de las fiestas de la facultad, Juan Luis Hernández Mira, secretario de Amnistía Internacional en Salamanca, impartió una conferencia sobre los Derechos Humanos en Europa como eje central de un acto en el que hubo varios reconocimientos.

Por un lado se entregaron diplomas a los mejores expedientes acdémicos de grados y másteres de curso pasado y por otro, se reconoció la labor de las empresas, instituciones y organismos que colaboran con la facultad acogiendo a los estudiantes en prácticas cada año.

Se contó con actuaciones musicales de la mano de David Hernández y José Luis Mira y se ofreció un vino de honor a los asistentes en el edificio Fes. El objetivo es consolidar la cita para años sucesivos, dando al día de los Derechos Humanos un sentido de celebración en la Facultad de Ciencias Sociales.