Las III Jornadas + Empleo se celebran el viernes 27 en la Facultad

Como viene siendo habitual en años anteriores, la Facultad, dentro de su programa de Actividades Complementarias + Facultad organiza para este viernes 27 de febrero la III Edición de + Empleo.

Esta actividad se enmarca dentro de unas jornadas sobre empleo que se celebran de manera simultánea para todos los grados de la Facultad de Ciencias Sociales:  Sociología, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Comunicación Audiovisual.

El objetivo no es otro que acercar a los profesionales a las aulas y a los estudiantes al mercado de trabajo que se van a encontrar cuando terminen sus estudios. La idea por tanto es que, el viernes 27 de febrero entra las 10.00 y las 12.00 h, distintos  profesionales del sector puedan ofrecer a los alumnos un breve panorama de las potenciales salidas profesionales que encontrarán en el mercado laboral al finalizar sus  grados. También se les ofrecerán consejos, directrices y recomendaciones para su inserción en el mercado laboral.

INSCRIPCIONES Y CERTIFICADOS DE ASISTENCIA:

Para obtener el CERTIFICADO de asistencia, debe INSCRIBIRSE en la Jornada. Para ello, acceda a STUDIUM, a la asignatura de Coordinación Docente de su curso. Vaya al apartado “JORNADA +EMPLEO” y siga las instrucciones que se indican. El plazo de inscripción finaliza el jueves 26 de febrero a las 20,00 horas. Los certificados se entregarán al finalizar la Jornada.

PROGRAMA DE LAS III JORNADAS DE + EMPLEO.pdf102.36 KB