Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos-Fiesta de la Facultad de Ciencias Sociales

El día 10 de diciembre, se conmemora el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el que celebramos la fiesta de nuestra Facultad, que, como sabéis, en este curso cumple 30 años.
Como se aprobó en Junta de Facultad, los actos institucionales de celebración se realizarán el 11 de febrero, siempre que la situación sanitaria nos lo permita.

De acuerdo con el lema elegido este año para conmemorar esta efeméride, "Todos humanos, todos iguales", seguiremos impulsando desde la Facultad de Ciencias Sociales todas aquellas actividades, docentes e investigadoras, que permitan la consecución y desarrollo de estos Derechos.